Nuevos pezones
Allison Vest ofrece anaplastología y crea prótesis para personas a las que les faltan partes del cuerpo. Ayuda a un hombre que perdió la nariz, a una mujer que nació sin una oreja y a una sobreviviente de cáncer que busca nuevos pezones.