Ojos privados
Ash comparte la verdadera razón por la que su seminario salió tan mal. Se compara a Darcey con la "otra mujer". David analiza sus peinados del pasado y del presente. Ed y Rose admiran "la vista". Yolanda recuerda la búsqueda por imágenes.