Trucos para contar historias
Dylan está decidido a hacer un truco al estilo narrativo. Siguiendo el lema de 'escribe lo que sabes', con la ayuda de Lisa, Dylan busca nuevas experiencias de vida en las que basar su truco. Cuando esos no funcionan, se vuelve aficionado a la acción.