Complejo escondido
Una pareja quiere usar el complejo del patio trasero de su casa, pero el piso de asbesto y el sistema eléctrico inseguro son peligrosos para sus hijos. Kim vuelve a armar ese espacio para que esta familia pueda tener un lugar seguro para prosperar.