El hotel de Phoebe
En la aventura poptástica de hoy, Phoebe invita a sus amigos a jugar al hotel en su casa. Pero cuando ella se olvida de prestarle atención a las necesidades de sus invitados, el hotel no va tan bien como esperaba.