Castillos y unicornios
¡Polly y sus amigos descubren que el juego de mesa favorito de Nic es REAL dentro de un Mundo Pocket! Es el turno de Nic de dirigir una misión pocket, y Nic tendrá que aprender lo que significa ser un buen líder.