Los ánimos se encienden a bordo del Wizard y del Northwestern. El Time Bandit sufre un peligroso cortocircuito. En el Cornelia Marie, la salud de Phil se deteriora. El Early Dawn navega hacia alta mar y lleva al timón a un novato dormido.