Terror en la interestatal
Una persecución por Florida acaba con un susto para los oficiales que la llevan a cabo. Los agentes se ponen en peligro al seguir a un auto en Illinois. Un camión robado se dirige a toda velocidad hacia Atlanta, lo que provoca una acción drástica.