Una cocina donde la practicidad y la belleza se encuentran
Paul y Helen crean una cocina para una mujer y su marido, que poco a poco va recuperando la movilidad tras sufrir un derrame cerebral. El equipo tiene que pensar mucho en hacer que la cocina sea accesible sin comprometer la belleza del diseño.