A Tony le avergüenza conducir su Lemans 66 que, además, no es nada confiable. Su mejor amigo, Rob y el actor Charlie Sheen ayudan a desaparecer el vehículo para entregárselo completamente renovado gracias al equipo de Overhaulin.