Lo que el viento se llevó
La flota se apresura a extraer oro antes de que llegue una tormenta. Los problemas mecánicos afectan a Mr. Gold y a Kris Kelly. Chris McCully se salva de un accidente mientras bucea. Vernon intenta volver a la actividad minera.