El últimero minero
Un miembro de la tripulación abandona a Kris. Shawn lucha por retener su corona como el Rey Dorado de Nome. Zeke y la tripulación tienen una conversación sobre el Havilah. Los equipos de Emily y Vernon compiten por un final fuerte para la temporada.