De una casa rodante a una casa
A una familia de cuatro miembros de Wisconsin le encanta acampar a lo largo del lago Solberg, pero están cansados de compartir el espacio para acampar. Ahora, están a la caza de su propia casa de vacaciones que puedan disfrutar juntos.