Rockeando en isla Camano
¡Michael y Elizabeth están en una banda de rock y son abuelos! Han decidido pasar del calor seco del sur de California a la exuberante vegetación de la isla Camano, Washington. Ella quiere la playa, él quiere árboles y ambos quieren un estudio.