Amanecer y atardecer en St. John
Una pareja de Texas busca mudarse a St. John para disfrutar al máximo de la vida en la isla. Él quiere una piscina con vista al atardecer, mientras que ella desea una terraza con vista al amanecer para disfrutar de su café de la mañana.