A grandes cambios, grandes ganancias
Glenn Stearns, un multimillonario artífice de su éxito, muestra cómo salvar un negocio que atraviesa dificultades cuando le solicitan que auxile a Tipsy Bean, una cafetería en Erie con mucho potencial, que se ve afectada por un error fatal.