Rocas radioactivas
Decidido a entrar en la caverna, Duane y su equipo tratan de encontrar una entrada seca. Mientras, Chad surca los cielos en busca de una apertura natural. Eric cree que las rocas radioactivas de la caja podrían mostrarles dónde excavar.