La restauración de un Ford
Josh, Klump y Kevin siguen trabajando en la restauración del Ford de 1940. Sin embargo, Klump se enfurece y amenaza con abandonar todo el proyecto. Thomas le compra un Cadillac de 1960 a una mujer que fue su novia en la secundaria.