Satellite 1969, parte 1
El equipo compra un Plymouth Satellite de 1969 para convertirlo en una supermáquina con un motor 440 de 750 caballos de fuerza. A Thomas Weeks le interesa la carrocería de un Ford de cinco ventanas de 1932 que le pertenece a Richard Rawlings.