Ford Modelo A de 1931
Tom y Thomas compran el chasis de un Ford Modelo A de 1931, pero necesitarán puertas nuevas y muchas otras partes y repuestos para terminar el auto. Jordan sugiere que vayan a ver un Barracuda 1971, en tanto que Thomas compra y vende un Mustang de 1968.