Familia Ruiz (Colômbia)
Celebrar cincuenta años de matrimonio no es fácil, pero Gerardo y Marietta están a punto de lograrlo. Es por eso que el equipo de “Mientras no estabas” transformará la sala, el comedor y un espacio de entretenimiento de este hogar.