Becker Mayorga
En la casa de los Becker Mayorga, el papá y un hijo quieren adoptar un perro grande, mientras que la mamá y el otro hijo quieren un perro pequeño; y tendrán que lograr que Nikita, la chihuahua con personalidad de rottweiler, lo acepte.