La cita que acaba con todas las citas (Parte 1)
El Consejo de Vampiros ha sido asaltado, y el intruso está buscando algo llamado el Lucifractor. Pero Ethan tiene cosas más importantes de las que preocuparse: ¡su primera cita con Sarah!