Las hermanas no se casan con sus excuñados
Karen está lista para la boda gitana perfecta, pero el único problema es que se casará con el exesposo de su hermana y tanto su madre como su hermana harán todo para impedirlo. Selena planea abandonar la tradición gitana, pero su madre tiene un plan.