14 y en busca del ideal
Priscilla, una joven de 14 años, está bien entrenada para ser esposa; ahora solo necesita encontrar marido. La familia de Priscilla gasta mucho dinero en un vestido de Sondra Celli y espera encontrar al soltero gitano adecuado.