Un laberinto loco
A lo largo de los años, la casa de una pareja se ha convertido en un laberinto entrecortado con seis escaleras, siete tipos de pisos y tres balcones. Mike y Denese buscan poner su casa en forma con un plan de diseño que se adapte a su familia.