Carroza expo Miami + Doble eje
Después de haber sido expositor en 2013 en la NDHA de Austin, Texas, Martín siente que este es su momento para volver a exponer en Estados Unidos y mostrarle al mercado mundial lo que es capaz de hacer en el rubro de las carrozas.