Laguardia - Fiat 600 y 3 carrozas
Martín y su equipo deberán restaurar un antiguo Fiat 600 para el famoso actor mexicano Ernesto Laguardia, mientras sacan adelante uno de los proyectos más desafiantes de su historia: fabricar tres carrozas iguales en tan solo tres meses.