Diferencias irreconciliables
Tosha le hace una audaz confesión a su madre. A pesar de la preocupación de su familia, los Merrifield siguen adelante con sus planes con Roberta. Vanessa y Kaleh se enfrentan. La nueva novia de los Snowden revela un secreto.