La gran final, parte 2
Es hora de descubrir qué generación tiene al mejor cocinero. Después de su última noche en la cocina de MasterChef, solo un cocinero será coronado como el próximo MasterChef y se llevará el título, el trofeo y el cuarto de millón de dólares.