Alguien Está en Problemas: Segunda Parte
Tras recibir los elogios de Astrid por su trabajo con los becarios, Delfina se entera de que es candidata para las próximas Mecenas del Futuro. Además, aumentan las tensiones cuando el grupo descubre que los están vigilando.