El hombre viejo y la cesárea
Kayleigh tiene una cesárea exitosa y le da la bienvenida al bebé Easton. En su despedida de soltera, una stripper sorpresa incomoda a Lilly y enfurece a Lawrence. Emalee y Westley se mudaron de casa de Taryn, poniendo a Nate en el medio.