Maldición, tenemos dos hijos ahora
Tiarra y Dee se dirigen al hospital para la cesárea. Emersyn y Mason rompen las reglas en su primera noche en casa con Mateo. Jenna y Aden cenan con Matt y Cathy. Kylen comienza a tener contracciones dolorosas.