¿Tiene mis orejas?
Anthony intenta demostrar su paternidad en la ecografía 4d de Rilah. Max revela más información sobre su adicción cuando se encuentra con un terapeuta. Tyra y Alex se van del hospital y llevan al bebé a conocer a la familia de Alex.