Bajo el Mismo Techo
Kai acepta vivir con Seo-ha a regañadientes. En el trabajo, Aiko enfrenta una difícil decisión laboral: debe oponerse legalmente a Kai por la custodia de Shogun, siguiendo órdenes de su jefe.