La aventura africana de los Irwin
Terri, Robert y Bindi se dirigen a una misión en Sudáfrica. Terri ayuda a liberar un leopardo salvaje, Robert intenta fotografiar cinco de los animales más peligrosos de África, y Bindi se suma a un equipo femenino contra la caza ilegal.