Las Grandes Ligas
El momento de la verdad ha llegado para los 4 pasantes que han sobrevivido el tiempo estipulado de prueba. Pero antes deben saber quiénes tienen que abandonar el trabajo y quiénes se quedan para agrandar y enriquecer esta prestigiosa familia culinaria.