Cabaña al estilo de La Habana
Una pareja le pide a Antonio que transforme su área exterior cubierta, insulsa y anticuada. Él y su equipo crean una cabaña sexy al estilo de La Habana con un bar personalizado, una mesa de ping-pong moderna e imágenes cubanas antiguas.