Aterrizaje en Corpus Christi
Tras 14 mudanzas con el ejército, un ex piloto de combate y su esposa buscan una casa frente al mar en Corpus Christi, Texas. La prioridad de ella es llegar caminando a la playa. Él prefiere que tenga muelle que facilite el acceso al océano.