Comunidad vs. campo en Oklahoma
Una familia se muda desde Oregón y busca un nuevo hogar en Oklahoma. Él quiere un terreno de 10 hectáreas como el que tienen ahora, pero ella prefiere una casa con un patio más pequeño en una comunidad para pasar más tiempo juntos en familia.