Una muestra de Taormina, Sicilia
Después de vivir en Nueva York durante 30 años, Antoinette se muda a Taormina, Sicilia, para volver a conectarse con su familia y sus raíces culinarias. Pero no es fácil encontrar todo lo que quiere en una de las ciudades más caras del Mediterráneo.