Blayke, la niñera
En una gran noche de fiesta, Adam y Danielle debaten sobre si Blayke está lista para cuidar a las quintillizas. El escaparate de Graeson Bee afecta la salud de Danielle. Adam y Riley tienen una aventura mientras repasan sus habilidades futbolísticas.