Bebés Busby en la playa
Los Busby se van de vacaciones a Florida mientras Danielle lucha con sus problemas de salud. El miedo de Blayke al mar afecta a las quintillizas. Adam y toda la familia planean un aniversario de boda sorpresa para Danielle.