Jóvenes, salvajes y tres
Las quintillizas parecen adolescentes, y Danielle y Adam deben descubrir cómo lograr que tengan disciplina. Mientras tanto, Adam intenta lograr un equilibrio para trabajar desde su casa, pero Ava se enferma.