Vida nueva
En los últimos nueve meses, Kat abrió una exitosa galería, hizo una gira con su libro, sobrevivió al incendio de su casa y se comprometió con su alma gemela, Jesse James. El equipo de High Voltage intenta seguir el ritmo cuando Kat vuelve a comenzar.