¿De quién es la fiesta?
Kat tatúa a la superestrella Soulja Boy. Al planear una fiesta en el negocio, surge una disputa entre Adrienne y Liz, las gerentes. Aubry debe decidir si desea quitarse su tatuaje de Los Ángeles Ink.