La sesión de Hannah y Corey
Kat le tatúa a Naheed en el antebrazo una mujer heavy metal sobre un caballo con dientes afilados. Dan, un arquitecto mundialmente famoso, no está seguro de querer un tatuaje y tampoco está seguro de que Hannah sea capaz de plasmar su complicado diseño.