En las rocas
La relación de Kat y Orbi no anda bien. Kat está concentrada en su trabajo y en la convención de música y tatuajes. Corey y Hannah trabajan en el tributo de Jay a su madre. Kim establece un vínculo con Vickie. Comienza la convención.