La táctica de un escalador
Una pareja quiere un espacio donde sus hijos puedan ser aventureros y también estar seguros mientras juegan. Lil Jon y Anitra crean una habitación que equilibra la diversión y la seguridad, y un cambio de diseño les da una descarga de adrenalina.