La Reina Del Baile
Ray (BRANDON ROUTH) se infiltra en una pandilla en la Londres de los años setenta que busca acabar con la monarquía británica. Mientras tanto, Gary (ADAM TSEKHMAN) pone a Nate (NICK ZANO) al corriente del funcionamiento de la Oficina del Tiempo.